11 agosto 2005

Libertad Digital

Libertad digital es el nombre de una web que da noticias como si se tratase de prensa pero que convierte a "The Sun" en una revista de ciencia e investigaci�n. El nombre no podr�a estar mejor escogido eso s�. Libertad total y absoluta en internet para difamar, calumniar, insultar, instigar, hostigar y fomentar el odio. Autentico terrorismo lo de estos se�ores.
Batasunos y proetarras despiden los restos del terrorista que muri� en Francia en un accidente de tr�fico
La realidad es que Imanol G�mez no es etarra hasta que lo condene el juez, por mucho que lo diga ETA. Tambi�n podr�a decir ETA que le rinde cuentas al rey y nadie se lo creer�a. Inocente hasta que se demuestre lo contrario. Este hecho convierte a los proetarras en familiares y amigos de una v�ctima de un accidente de tr�fico. Estas horribles personas adem�s aportar�n al velatorio horribles objetos como una bandera de la Comunidad Aut�noma y un tamboril. Claro, el d�a que se muera el rey no habra banderas de Espa�a en el velatorio ni sonaran trompetas ni habr� salvas. Nada de nada.

Y por culpa de gente como la de esta web los dem�s estamos en el punto de mira por alborotadores. �D�nde esta el fiscal general del Estado en estos casos? �Qui�n vela por los derechos de los ciudadanos contra los francotiradores digitales?

No hay comentarios: