28 agosto 2005

Primer fasc�culo

Ahora que vuelve la gente de la playa y se ha planteado para el nuevo a�o cambiar es el momento ideal para ofertar esas colecciones en fasc�culos. Los fasc�culos son una manera de incitar al consumo pero permiten obtener esos caros caprichos en comodos plazos aunque tienen sus pegas. Si miramos los de construcciones como pueblos medievales, barcos, casas de mu�ecas. podemos ver que son unos 100 fasc�culos semanales de 7�, es decir, unos 700�. Por ese dinero podriamos comprar la casa de mu�ecas o la maqueta del barco y montarlos de una tacada. Con los libros pasa algo parecido: el primer fasc�culo es barato pero el resto suele ser a precio de librer�a con la ventaja de que en la librer�a los compras a tu ritmo, respetando por ejemplo el orden de publicaci�n.

Ya se que todo el mundo no dispone de 700� o de 300� para darse el capricho instantaneo y que prefiere pagarlo semana a semana pero visto como trabajan algunas distribuidoras y el poco respeto que tienen por los clientes prefiero colocar 7� a la semana en una hucha y darme el capricho cuando pueda.

Yo por mi parte me comprar� el primer fasc�culo de alg�na colecci�n de libros que me guste. �Sacar�n este a�o algo de Stephen King?. Si conoceis la web de alg�n kiosko donde informarme de los fasc�culos os agradecer� la informaci�n.

2 comentarios:

Meg dijo...

T� ri�te, pero yo conozco a un abogado que le di� por coleccionar todos los libros de John Grissam (y tiene unos 25 o 30) y, (�p�smate!) tacitas de porcelana y relojes de agujas. Le mandaban la colecci�n a casa y le cargaban el pago en cuenta (imag�nate las risas en oficina de correos de su pueblo con semejantes env�os al "abogao").
Lo mejor era hablar con su hija, que te dec�a que su padre estaba empezando a desvariar con tonter�as....

Anónimo dijo...

Pues si se�or, he de informarle que sacaron ya una colecci�n de las novelas (libros, vamos) de Stephen King. Dudo ahora mismo si fue �Planeta de Agostini�, o �Coleccionables Rba�. Hasta sacaron una colecci�n de las pel�culas basadas en libros de este autor ...

Las colecciones de libros o novelas (o incluso los documentales de la vida animal, naturaleza, b�licos, ...), la verdad es que las respeto, y me gustan (he llegado a coleccionar alguna que otra). Pero lo que me rompe todos los esquemas, son las colecciones ABSURDAS que sacan (mu�ecas, tacitas de porcelana, relojes, pulseras, ...).
Pero en fin, pienso que hay gente para todo ...