03 agosto 2005

Se me ha perdido una hora

Hoy mi tiempo libre se ha escaqueado de mala manera. No se que ha pasado en particular con una hora de la tarde, de siete a ocho mas o menos. Pero en general no se que ha pasado a lo largo de la tarde. Juro por Crom que no he hecho la siesta. Quiz� la sobremesa con la familia ha sido m�s larga de lo normal.

Junto al tiempo se me ha ido la inspiraci�n para decir nada. Estoy como los telediarios de la tele, que no se si repetir la misma noticia durante seis d�as o comentar cualquier cosa por normal que sea. En verano las noticias se alargan semanas enteras Comprobad cuanto hace que se est� hablando del Discovery o de los pollos con salmonela.

Si alguien encuentra una hora libre, con tendencia a tarde de verano, que haga el favor que enviarmela que la hecho de menos. Si es cierto que el tiempo vuela cuando te diviertes esta tarde me lo he tenido que pasar teta. Ha tenido que ser ilegal.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mi normalmente, cuando me pongo a estudiar o empieza el curso me doy cuenta que, en vez de una hora, me han robado una semana y no s� d�nde co�o la puse, como Sabina con el mes de abril...