12 agosto 2005

Me duelen las muelas

Por eso hoy no puedo postear nada ni medianamente interesante.

Un dolor de muelas la vispera del puente de la Asunci�n no es nada bueno, me esperan tres d�as de dolor con pocas opciones.
  • El dentista descartado hasta el martes por lo menos.
  • La medicaci�n la veo poco o nada factible, esto tiene pinta de infecci�n y eso pasa por la receta de unos antibi�ticos, para lo cual necesito un dentista. Los analg�sicos no me suelen hacer efecto alguno en dolores m�s simples, as� que no espero milagros ahora. De todas formas se impone una visita matutina a la farmacia m�s cercana en busca de consejo. Algo para caballos quiz�.
  • Y de bajar a urgencias ni hablamos, en urgencias lo m�s que pueden hacerme es darme analg�sicos y eso no me ayuda para nada. Encima una noche de viernes pueden muy bien ser cuatro horas de espera, en casa por lo menos me puedo acostar.
Las opciones son pocas de momento voy a ver si me tomo otro analg�sico porque el primero se ve que era de fogueo, veremos como llego ma�ana al trabajo.

No hay comentarios: