13 agosto 2005

Me duelen las muelas (II)

Siempre he sido raro, pero que se me pase un dolor de muelas en cuatro horas no parece nada normal. Anoche a las diez y pico, poco despu�s de postear decid� acostarme y tratar de pasar la noche como mejor pudiera. Hac�a dos horas que me hab�a tomado un Ibuprofeno de 600 miligramos y no me hac�a m�s efecto que el agua que lo acompa��. Decid� que mi envergadura y ese prodigio de ingenier�a biol�gica que es mi higado soportarian una pastilla m�s y me tom� otra con m�s resignaci�n que f�. Como cuando compras un billete de loter�a antes de ir a trabajar.

El dolor no remit�a en la cama y los minutos pasaban lentamente, no se si fue la medicaci�n, el cansancio que acumulaba de la semana o algo natural pero me despert� sobresaltado a las doce y media. Sobresaltado porque me hab�a quedado durmiendo y sobresaltado porque no me dol�a la muela. La noche ha sido extra�a, el sue�o profundo pero en fases cortas de unas tres horas y el despertador ha sonado para ir a trabajar. A d�a de hoy, con dos Ibuprofenos m�s, esta ma�ana al desayunar y ahora despu�s de la hora de comer el dolor de la muela es un leve rumor que espero que no vaya m�s hasta que dentista pueda meter mano.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un a�o de relaci�n intensa con el ibuprofeno (de 6 a 8 dosis de 600 miligramos al d�a) me ha ense�ado que te ponen de los neeeeeeeeervios, as� que tranquilo con dormir a trompicones, al menos a mi me pasaba lo mismo. Jejeje, si tienes algun su�o "raro" cuentamelo porfaaaaaa....
Espero que te encuentres mejor.