ya llega el cambio
nos hacemos promesas
es Nochevieja
nos hacemos promesas
es Nochevieja
un nuevo año
mil oportunidades
otra aventura
mil oportunidades
otra aventura
DISPOSICIÓN ADICIONAL DÉCIMA. CESIÓN DEL IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDOLa primera mentira es el tanto por cien, no es el 100% sino el 50% lo que quedará en Cataluña. Luego si leemos el texto comprendemos que no es el IVA de los productos catalanes sino el IVA de los productos consumidos en Cataluña, sean catalanes o no. O, para que nos entendamos:
El primer Proyecto de Ley de cesión de impuestos que se apruebe a partir de la entrada en vigor del presente Estatuto contendrá, en aplicación de la Disposición Adicional Séptima, un porcentaje de cesión del 50 por ciento del rendimiento del Impuesto sobre el Valor Añadido. La atribución a la Comunidad Autónoma de Cataluña se determina en función del consumo en el territorio de dicha Comunidad.
«en establecimientos comerciales cuesta mucho encontrar gente comprometida y los jóvenes son más reacios a los horarios comerciales»Gente comprometida, eso es lo que necesita este país, y jóvenes dispuestos a abrazar el horario del emprendedor, abandonando esas aspiraciones funcionariales de trabajar de ocho de la mañana a tres de la tarde. El problema no es que la tienda pretende que uno trabaje seis días a la semana en un horario de nueve de la mañana a nueve y media de la noche (o más, mientras haya clientes en la tienda) por ochocientos euros al mes. El problema es que los jóvenes no tenemos espíritu de compromiso. Porque seguro que en ese horario te dejan hasta un par de horas para ir a casa a comer, lo que nos deja con unas tristes diez horas diarias en la tienda, sesenta horas semanales, que te llevan a ganar doscientos euros a la semana. Son casi tres euros y medio (3,33 € para ser exactos) la hora, si eso no es para comprometerse con la causa no se que narices queremos los jóvenes.
«Debo postear una lista de 6 cosas que las personas no saben de mi o soportar elYo no lo voy a pasar a otros seis blogueros porque estoy en contra de que los memes se conviertan en la próxima generación de cartas en cadena. Me arriesgaré con el conejo gigante a sabiendas de que yo no cierro los ojos para lavarme el pelo. Vamos con esas cosas que la gente no sabe (o yo creo que no sabe) de mí:
ataque de un conejo gigante con un tiro en la cara mientras me esté lavando el
pelo con los ojos cerrados. Después debo pasar la plaga para otros 6
blog/fotologeros.»
A los siete años, los niños aprenden a través de los videojuegos lo que son las drogas, asesinatos y atropellos; a los diez ya juegan a pegar a las mujeres y vender drogas; entre los 11 y 12 años a maltratar y violar; a los 14 se atropella, se descuartiza y se quema a gente, y antes de los 16 la prostitución, las masacres indiscriminadas y la quema de colegios integran los contenidos de este tipo de «ocio».No soy un adicto a los videojuegos, ni juego todo lo que me gustaría, pero puedo decir que entre revistas, Internet, y probar todo lo que me dejan (previews, demos y juegos completos) tengo un conocimiento bastante amplio de lo que se puede y no se puede hacer en los videojuegos. Y me atrevo a decir que hay cosas de ese párrafo que no se pueden hacer en ningún videojuego que yo conozca: