22 agosto 2006

Colecciones y fascículos

Ya llegan las colecciones a los quioscos y si nos damos una vuelta por las distintas webs de las editoriales quizá veamos algo que nos guste. A mí me ha llamado la atención la de Literatura Fantástica Juvenil de Planeta de Agostini. A 7,99€ libros que por lo general cuestan de 12€ para arriba. Yo me estoy comprando la colección de Literatura Fantástica que sale más barata y esta francamente bien. De esta juvenil me ha sorprendido que los siete primeros números sean los siete libros de las Crónicas de Narnia, es una oportunidad muy interesante para aquellos que pensaran comprársela. Sale aún mejor si os suscribís pues la cosa queda así:
El primer volumen por 4,99€, segundo y tercero por 7,99€ los dos, y los cuatro siguientes a 7,99€ cada uno. El total es de 45€ y os regalan un despertador. El despertador no parece gran cosa pero los siete libros en una librería no bajan de los 75€. Luego ya es decisión de cada uno seguir la colección o darse de baja.
Me he sentido atraído por el curso de ajedrez de Harry Potter. El tablero debe quedar de lo más curioso una vez montado, las piezas tienen luces y sonido, y se mueven con la varita. Pero no me pienso gastar 250€ en un ajedrez sobre todo si no tengo previsto utilizarlo ni colocarlo como decoración. Se siente.

A ver que más cosas nos trae el otoño, aunque en casa ya se nota una carencia de espacio y el futuro a corto plazo se presenta lleno de recortes en los gastos superfluos. Es posible que Literatura Fantástica sea mi última colección en un tiempo.

No hay comentarios: